Mobirise
make your own website

Internacional

El australiano Min Woo Lee logró su primer título profesional en el ISPS Handa Vic Open, celebrado en Melbourne.

European Tour. ISPS Handa Vic Open

Min Woo Lee, sangre de campeón

Par 7. Redacción

Todo queda en familia. Al igual que lo lograra su hermana mayor Minjee en dos ocasiones, Min Woo Lee se convirtió en el campeón del evento varonil del ISPS Handa Vic Open, celebrado en Melbourne.

El australiano de origen coreano cerró con ronda de 68 golpes y acumuló 19 bajo par, dos golpes menos que el neozelandés Ryan Fox (64), y cinco menos que sus paisanos Markus Fraser (70) y Travis Smyth (70), más el francés Robin Sciot-Siegrist (68).

El profesional de solo 21 años fue el único jugador en el field con cuatro rondas por debajo de los 70 golpes (66, 67, 68 y 68). Fox, cuyo 64 incluyó dos águilas y dos birdies, salió a seis golpes del liderato y logró descontar cuatro, pero no fueron suficientes para disputar el triunfo.

«Siempre supe que tenía la habilidad de ser uno de los mejores jugadores del mundo y creo que demostré esta semana, también a mí mismo, que puedo jugar bajo presión, muy cómodo y lograr una puntuación baja.»

Min Woo Lee

En un hecho sin precedentes, este torneo se juega simultáneamente en las ramas varonil y femenil, con 35 jugadores de cada rama, disputando la final en el mismo campo, alternando horarios de salida. Vale la pena mencionar que los premios económicos son idénticos para ambas ramas.
Mobirise