Mobirise
how to create a website for free

Approach

Mobirise

Tiger Woods y Jack Nicklaus.

Rory McIlroy: ¿Jack o Tiger?

Para Rory McIlroy, el más grande golfista de todos los tiempos es Tiger Woods, aún a pesar de los 19 majors de Jack Nicklaus (cuatro más que el californiano). «En la historia del juego, nadie ha jugado mejor golf Tiger Woods —mencionó Rory en una entrevista televisiva—. Cuando ves el 2000, 2001, toda esa racha, nadie ha jugado el calibre de golf que él jugó entonces. Por eso pienso que él es el mejor que ha existido, porque nadie ha alcanzado dichos niveles».

En realidad, la mejor época de Tiger empezó en 1999 con ocho triunfos, nueve en el 2000, 17 en dos temporadas (en 2001 tuvo cinco); 82 en total, contra 73 de Jack. 

Patrick Reed, penalizado.

El «No siento ninguna compasión por alguien que hace trampa. Espero que el público (en la Presidents Cup, esta semana), se lo haga saber, no solo a él si no todos (los estadounidenses)». Fueron las palabras del australiano Cameron Smith, cuando supo que Patrick Reed intentó culpar al ángulo de la cámara, de una flagrante falta por mejorar su lie en el bunker, durante el reciente Hero World Challenge. La toma muestra la forma inobjetable en la que retiró arena con su sandwedge detrás de la bola. (video)

Tras entregar su tarjeta y ser líder del torneo, fue penalizado con dos golpes, diferencia que lo separó del campeón Stenson al final. 

26 horas a la Presidents Cup.

Un importante retraso en el chárter que trasladó al equipo de los Estados Unidos a Melbourne, desde las Bahamas, provocó que el equipo visitante de la próxima Presidents Cup, tardara 26 horas en llegar a su destino, provocando que el equipo dejara de practicar el día de hoy, mientras que los anfitriones del equipo Internacional pudieron hacerlo cómodamente. El torneo se celebrará en el campo Royal Melbourne, sede en 1998 de la única victoria internacional en 12 intentos.

Mientras que Tiger Woods confía en que continuarán su racha prácticamente imbatible, los de casa, con Ernie Els a la cabeza, creen en la victoria local.